Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Serena Williams no se hospedará en la burbuja del US Open debido a que padece problemas pulmonares
La tenista estadounidense afirmó que tiene problemas de salud tras sufrir una embolia pulmonar en febrero de 2011
Sinembargo.MX
22/08/2020 | 1:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

NUEVA YORK._ Serena Williams no compartirá el hotel con el resto de los tenistas presentes en los dos torneos de la gira americana, Cincinnati y US Open, ya que prefirió rentar una casa para mantenerse más segura.

La tenista explicó que el motivo por el que se alojará en una casa privada en lugar de compartir espacio con el resto de compañeros de los circuitos ATP y WTA durante las tres próximas semanas es para garantizar un entorno libre al 100 por ciento de exposición al coronavirus.

Williams afrontará el US Open en busca de conseguir su título 24 de Grand Slam, pero se alojará en una casa privada en lugar de estar en el hotel en el que los jugadores de los circuitos ATP y WTA estarán controlados.

Serena Willias afirmó que tiene problemas de salud debido a sus problemas de pulmón tras sufrir una embolia pulmonar en febrero de 2011, por lo que ve su presencia en el hotel de los tenistas como un factor de mayor riesgo mayor.

La federación estadounidense de tenis (USTA) permite a los participantes en los torneos de Cincinnati y el US Open alquilar casas privadas, aunque la mayoría de los tenistas estarán en los hoteles específicos que se les ha facilitado.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades