Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Serena Williams y Simona Halep se toparán en la final de Wimbledon
La estadounidense apostará por su título número 24 de Grand Slam este sábado en Wimbledon
Noroeste / Redacción
11/07/2019 | 10:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LONDRES._ La siete veces campeona, Serena Williams, regresa a la final de Wimbledon después de vencer a la siempre complicada Barbora Strycova en dos sets el jueves.

Serena perdió sólo tres juegos en una semifinal dominante, y despidió 27 ganadores y cuatro aces en el camino a una victoria por 6-1, 6-2 contra Strycova.

La ganadora de 23 Grand Slams ya tiene más Grand Slams que nadie en la Era Abierta después de superar los 22 títulos de Stefanie Graf hace dos años, y ahora Serena buscará empatar el récord de todos los tiempos e igualará los 24 títulos de Margaret Court.

Entre Serena y el Venus Rosewater Dish estará la ex campeona del Abierto de Francia Simona Halep, quien superó a Elina Svitolina 6-1, 6-3.

Será la 11ª reunión de Serena y Halep, donde la estadounidense domina el cara a cara con nueve victorias contra una.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades