|
"BOXEO"

"Sergey Kovalev aceptó pelea contra 'Canelo' únicamente por dinero"

"El púgil ruso reconoció que no tenía posibilidades ante Saúl Álvarez, sin embargo, la bolsa involucrada era difícil de rechazar"

Sergey Kovalev hizo reveladoras declaraciones del por qué aceptó subir el 3 de noviembre al ring contra Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas, pues confesó que fue principalmente por dinero y no tanto por aspiraciones deportivas.

Luego de que perdiera en el round 11 por “KO”, el boxeador ruso aceptó que no aspiraba a vencer a Saúl Álvarez. Sin embargo, tomó la decisión rápidamente por cuestiones económicas, pues una oportunidad así no la podría dejar pasar.

“Las personas que creyeron que ganaría son unos ignorantes de este deporte, ya que para mí fue interesante desde el punto de vista financiero”, aseguró en un video publicado en redes sociales.

Además, el excampeón reiteró su decisión guiada por el dinero, pues se llevó tres millones de dólares.

“Sería una tontería rechazar una propuesta económica tan grande como esa y por supuesto que acepté”, agregó.

“El Canelo” dejó en claro su gran momento en el mundo del boxeo, pues al ganar la batalla se declaró campeón de 4 divisiones distintas: peso mediano de la AMB, peso mediano de la CMB, peso supermediano de la AMB y peso semicompleto de la OMB.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!