Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sergio Adriel Aguilar Flores: Le gustaría jugar como profesional
Sergio Adriel Aguilar Flores: Le gustaría jugar como profesional
Marisela González
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Jugar como los profesionales Álex Rodríguez, de Yanquis de Nueva York y Héber Gómez, de Venados, es la ilusión que tiene el pequeño pelotero Sergio Adriel Aguilar Flores.
El primera base de la Selección de la Liga Quintero Castañeda en la categoría pastel, practica el "rey de los deportes" porque es una de las disciplinas más bonitas, que le ayuda a hacer ejercicio y a conocer a muchos amigos.
"Me gusta el beisbol porque aprendes muchas cosas, como batear, pitchear, además haces ejercicio y tienes muchos amigos que también juegan como yo", dijo Sergio Adriel.
El toletero azul, pese a tener tan sólo dos años y medio practicando este deporte, ha tenido la oportunidad de representar a su liga en eventos nacionales, lo cual aseguró que lo llenan de orgullo y satisfacción.
"Cuando juego fuera contra otras ligas, como cuando he ido a nacionales como a Los Mochis y cuando jugué aquí el nacional de pastel, sentí bonito porque tratas de jugar bien, de batear bien, además si ganó, mis papás me llevan de paseo a donde yo quiera", expresó.
"Bateo más o menos bien, hay ocasiones que he metido jonrones y me siento feliz de correr todas las bases, y también orgulloso de anotar la carrera y de que me echen porras", apuntó.
Sergio Adriel es pupilo de la entrenadora Guadalupe Espinoza, de Liga Quintero.
"Doña Lupe siempre nos está diciendo qué hacer, nos dice cómo agarrar rolas, como catchear, y cómo agarrar los elevados; yo le hago mucho caso, por eso aprendí a batear", dijo.
El estudiante de primer año de primaria en el Colegio Begsu se declaró admirador de los jugadores profesionales Álex Rodríguez y Héber Gómez.
"Cuando sea grande me gustaría jugar como Álex Rodríguez y Héber Gómez, porque son jugadores de cuadro que juegan muy bien y batean también bien y son muy buenos peloteros", expresó.

FICHA TÉCNICA
Nombre: Sergio Adriel Aguilar Flores
Fecha de nacimiento: 4 de octubre del 2001
Edad: 6 años
Estatura: 1.20 Mts.
Peso: 26 Kgs.
Años practicando el beisbol: 2 años y 6 meses
Pertenece: Liga Quintero Castañeda
Posición: Primera Base
Tira: Derecho
Batea: Derecho
Entrenador: Guadalupe Espinoza
Padres: Víctor Manuel Aguilar y Mayela Flores
Hermanos: Víctor Manuel (12 años)
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades