"Sergio Adriel Aguilar Flores: Le gustaría jugar como profesional"

"Sergio Adriel Aguilar Flores: Le gustaría jugar como profesional"

    Jugar como los profesionales Álex Rodríguez, de Yanquis de Nueva York y Héber Gómez, de Venados, es la ilusión que tiene el pequeño pelotero Sergio Adriel Aguilar Flores.
    El primera base de la Selección de la Liga Quintero Castañeda en la categoría pastel, practica el "rey de los deportes" porque es una de las disciplinas más bonitas, que le ayuda a hacer ejercicio y a conocer a muchos amigos.
    "Me gusta el beisbol porque aprendes muchas cosas, como batear, pitchear, además haces ejercicio y tienes muchos amigos que también juegan como yo", dijo Sergio Adriel.
    El toletero azul, pese a tener tan sólo dos años y medio practicando este deporte, ha tenido la oportunidad de representar a su liga en eventos nacionales, lo cual aseguró que lo llenan de orgullo y satisfacción.
    "Cuando juego fuera contra otras ligas, como cuando he ido a nacionales como a Los Mochis y cuando jugué aquí el nacional de pastel, sentí bonito porque tratas de jugar bien, de batear bien, además si ganó, mis papás me llevan de paseo a donde yo quiera", expresó.
    "Bateo más o menos bien, hay ocasiones que he metido jonrones y me siento feliz de correr todas las bases, y también orgulloso de anotar la carrera y de que me echen porras", apuntó.
    Sergio Adriel es pupilo de la entrenadora Guadalupe Espinoza, de Liga Quintero.
    "Doña Lupe siempre nos está diciendo qué hacer, nos dice cómo agarrar rolas, como catchear, y cómo agarrar los elevados; yo le hago mucho caso, por eso aprendí a batear", dijo.
    El estudiante de primer año de primaria en el Colegio Begsu se declaró admirador de los jugadores profesionales Álex Rodríguez y Héber Gómez.
    "Cuando sea grande me gustaría jugar como Álex Rodríguez y Héber Gómez, porque son jugadores de cuadro que juegan muy bien y batean también bien y son muy buenos peloteros", expresó.

    FICHA TÉCNICA
    Nombre: Sergio Adriel Aguilar Flores
    Fecha de nacimiento: 4 de octubre del 2001
    Edad: 6 años
    Estatura: 1.20 Mts.
    Peso: 26 Kgs.
    Años practicando el beisbol: 2 años y 6 meses
    Pertenece: Liga Quintero Castañeda
    Posición: Primera Base
    Tira: Derecho
    Batea: Derecho
    Entrenador: Guadalupe Espinoza
    Padres: Víctor Manuel Aguilar y Mayela Flores
    Hermanos: Víctor Manuel (12 años)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!