Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sergio Agüero marca triplete al Aston Villa y se convierte en el máximo goleador extranjero en la Premier
El argentino anotó sus goles 175, 176 y 177 en la victoria del Manchester City
Sinembargo.MX
12/01/2020 | 10:06 AM
Marcar como favorita

BIRMINGHAM._ El delantero argentino de Manchester City, Sergio Agüero, es el extranjero con más goles en la Liga Premier inglesa.

Agüero anotó sus goles 175, 176 y 177 el domingo por Manchester City, en una victoria de 6-1 sobre Aston Villa. Fue su 255ta actuación en la liga.

La tripleta colocó a Agüero con dos sobre la marca previa establecida por el francés Thierry Henry en 258 partidos con Arsenal.

La marca de Agüero es aún más impresionante si se tiene en cuenta que llegó a Inglaterra a los 23 años de edad, procedente del Atlético de Madrid.

Cuando se incluye a los jugadores ingleses, Agüero es quinto. El récord está en poder de Alan Shearer, quien marcó 260 con Southampton, Blackburn and Newcastle.

LEER: Raúl Jiménez se va en blanco en el empate de los Wolves

OTRO RESULTADO

AFC Bournemouth 0
Watford 3

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades