Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sergio Alberto se encuentra desaparecido y su familia pide apoyo para su localización
Sus familiares comentaron que desapareció tras salir de un centro de rehabilitación donde estaba internado
Noroeste / Redacción
08/10/2019 | 12:58 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Desde el pasado jueves 3 de octubre Sergio Alberto Rivera Paez, de 24 años de edad, se encuentra desaparecido, por lo que sus familiares piden el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Familiares del joven que acudieron a Noroeste, comentaron que Sergio Alberto fue visto por última vez por personal de un centro de rehabilitación donde estaba recluido, la mañana del jueves, pero fue hasta el sábado a las 9:00 horas que acudieron al domicilio de una hermana de él, en la Colonia Emiliano Zapata, a notificarles que había desaparecido.

Los familiares comentaron que de acuerdo a la versión del personal del centro de rehabilitación que se ubica por la calle San Francisquito, en la Colonia Valles del Ejido, la madrugada del jueves Sergio Alberto supuestamente tomó una bicicleta de otro interno, en la que según se dirigió a comprar unos cigarros a una tienda y ya no regresó.

“Lo que se me hace extraño es que hasta el viernes fueron a mi casa a decirnos que mi hermano estaba desaparecido y que se había robado una bicicleta de 15 mil pesos de otro interno, y me amenazaron de que yo tenía que pagarles por la bicicleta que según él se llevó”, comentó una hermana del joven.

Indicaron que tras el reporte, acudieron al anexo para que les dieran más información sobre el caso, sin embargo, dijeron que tras platicar con varios de los internos estos se contradijeron, ya que no coincidían ni la hora en que según salió del lugar ni la ropa que llevaba puesta.

Por tal motivo acudieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para levantar la denuncia correspondiente y en espera de que se investigue al centro de rehabilitación por la desaparición de Sergio Alberto.

Además los familiares del joven han difundido el caso mediante sus redes sociales para pedir el apoyo de la ciudadanía y en caso de que alguien sepa del paradero de Sergio, se pueden comunicar al número de celular 6691 742066.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades