Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
IN MEMORIAM
Sergio de Cima Güereña, un empresario de Mazatlán tocado por la fortuna
Pierde Mazatlán a un empresario visionario, protagonista de la época de oro de la hotelería porteña
Ariel Noriega
26/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Tocado por la fortuna, alto, inteligente y buen mozo, y además le tocó vivir en Mazatlán... Sergio de Cima Güereña no podía ser otra cosa que un hombre feliz.

El jueves por la madrugada murió un mazatleco ejemplar que supo exprimir la vida hasta el último momento, empresario capaz de adivinar el crecimiento económico del puerto, copropietario de uno de los hoteles de moda de mitad del siglo pasado e inversionista en terrenos de playa en México y propiedades en Estados Unidos.

Solía “despachar” desde la mesa número 21 del restaurante del Hotel De Cima, a donde todos los días llegaban amigos y familiares a saludarlo, y que llegó a convertirse en una de las tertulias más tradicionales del puerto.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades