Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Sergio Egea habría renunciado como DT de Pumas
La directiva de los universitarios no la habría aceptado
El Universal
03/10/2017 | 8:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ El entrenador Sergio Egea habría renunciado a la Dirección Técnica de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Aparentemente fue desde el pasado lunes cuando dimitió, pero la directiva le dio una respuesta negativa y fue en el entrenamiento de hoy, Egea habló con los jugadores y les dijo que él no seguía y no daría marcha atrás.

El técnico argentino cubrió como interino tras la salida de Francisco Palencia, quien fue despedido en la jornada 6 del Apertura 2017.

Egea, de 60 años, dirigió cinco partidos con los felinos, en los cuales solo sumó un punto tras el empate de la Jornada 8 ante las Chivas de Guadalajara. Contra Veracruz, Toluca, Tijuana y Cruz Azul, conoció la derrota.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades