Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Sergio Omar Gastélum, Mánager del Año de la LMP por segundo año consecutivo
El estratega llevó a Yaquis de Ciudad Obregón a una temporada histórica
Noroeste / Redacción
14/01/2020 | 6:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUADALAJARA (Medios LMP)._ Después de conseguir una campaña histórica al frente de los Yaquis de Obregón, el timonel Sergio Omar Gastélum fue elegido por la prensa especializada para recibir la distinción del Manager del Año de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Es el segundo año consecutivo en el que el “Güero” Gastélum recibe esta distinción, ya que en la temporada anterior también el se llevó el premio de Manager del Año al frente de la “tribu” cajemense.

Sergio Omar Gastélum llevó a los Yaquis en esta campaña a logar un récord histórico en la Liga Mexicana del Pacífico, al conseguir 44 victorias, algo que ningún equipo había realizado dentro de un rol de 68 encuentros.

En las votaciones, Gastélum recibió el 86.96 % de los votos emitidos por los medios de comunicación, superando en las boletas a Roberto Vizcarra (Jalisco), Vinicio Castilla (Hermosillo), Víctor Bojórquez (Los Mochis) y Benjamín Gil (Culiacán).

El próximo sábado 18 de enero, la Liga Mexicana del Pacífico dará a conocer al ganador del premio al Relevista del Año de la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades