Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FÓRMULA 1
Sergio Pérez, sin puntos en el Gran Premio de Mónaco
La carrera es ganada por el australiano Daniel Ricciardo
Noroeste / Redacción
27/05/2018 | 6:42 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MONTECARLO._ El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo por primera vez en su carrera el Gran Premio de Mónaco, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y del británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez (Force India) terminó en el lugar 12. 

En un fin de semana perfecto, Ricciardo, de 28 años, dominó las tres sesiones de entrenamientos libres y la clasificación, antes de lograr este domingo su séptima victoria en la Fórmula 1, la segunda de esta temporada tras la que logró en el Gran Premio de China.

 

 

Por su parte Sergio Pérez, que inició en la novena posición, se mantuvo entre los mejores 10 corredores hasta la vuelta 22 cuando hizo una parada que resultó contraproducente, pues los mecánicos de Force India tuvieron problemas para cambiar la rueda trasera derecha del monoplaza y eso hizo que Checo perdiera seis posiciones. En las últimas tres vueltas se pudo recuperar, pero sólo alcanzó el lugar 12.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades