Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Sergio Romo es pretendido por los Azulejos de Toronto
El relevista mexicano acaba de ser campeón en la LMP con Charros de Jalisco
Noroeste / Redacción
11/02/2019 | 7:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

En esta temporada muerta los Azulejos han buscado reforzar la parte trasera del bullpen y por eso el conjunto de Toronto le ha presentado una oferta formal al relevista mexicano Sergio Romo, según le informo una fuente a Jon Paul Morosi de MLB.com.

Romo, de 35 años, encabezó a los Rays con 25 rescates en el 2018 y también realizó cinco aperturas como un “iniciador”. El veterano lleva 109 salvados durante su carrera con promedio de carreras limpias de 2.86, WHIP de 1.01 y 4.9 ponches por cada pasaporte otorgado.

En sus primeras nueve campañas en las Grandes Ligas, el derecho lanzó por los Gigantes, ganando las Series Mundiales del 2010, 2012 y 2014.

Ken Giles se perfila como el cerrador de los Azulejos para iniciar la campaña, con Ryan Tepera como el preparador de mesa. Pero el equipo no ha establecido los demás puestos en el grupo de relevistas y Giles no ha demostrado consistencia durante su carrera.

Según Morosi, los Rangers y los Mellizos también han expresado interés en Romo, pero solamente ofrecen contratos de Ligas Menores.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades