|
"GRANDES LIGAS"

"Sergio Romo falla en el salvamento y sufre su tercera derrota"

"El relevista mexicano admitió las dos carreras del revés de Rays ante Orioles"

SAN PETERSBURGO._ El relevista mexicano Sergio Romo falló en el salvamento al permitir par de carreras limpias en la novena entrada y los Orioles de Baltimore derrotaron por pizarra de 5-4 a los Rays de Tampa Bay a pesar de cometer cinco errores.

Romo (2-3) admitió imparables consecutivos de Mark Trumbo, Danny Valencia y Trey Mancini en el noveno inning, los únicos tres bateadores que enfrentó, y dejó su porcentaje de carreras limpias en 3.71.

Fue la séptima oportunidad de rescate que desperdicia Romo. Tampa Bay ha jugado cinco partidos consecutivos decididos por una carrera y ha caído cuatro de ellos.

Mancini conectó el doblete de dos carreras para tomar la ventaja en la novena entrada por Orioles.

Mike Wright Jr. (3-0) sacó dos outs en relevo para quedarse con la victoria y Mychal Givens trabajó el noveno inning para su tercer rescate.

Carlos Gómez puso a Tampa Bay al frente 4-3 en el octavo inning con un doblete productor ante Wright. También anotó la carrera del empate en la séptima entrada con un elevado de sacrificio de Michael Pérez al torpedero.

Tim Beckham y Adam Jones pegaron jonrones a lanzamientos consecutivos en la primera entrada ante el abridor Ryne Stanek. Trumbo abrió el cuarto episodio con su 16to vuelacercas de la campaña.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!