Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sergio Romo se apunta su cuarto salvamento de la campaña
Mellizos de Minnesota dispara cuatro jonrones para vencer a Indios de Cleveland
Noroeste / Redacción
13/09/2020 | 5:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

MINNEAPOLIS._ Por fin ha llegado la brigada de bombas.

Los Mellizos de Minnesota no podrían haberlo cronometrado mejor. Después de que su ofensiva se durmió durante grandes lapsos de la temporada 2020, los jonrones se dispararon en ráfaga durante esta serie de fin de semana de tres juegos contra el mejor cuerpo de lanzadores de Grandes Ligas, el de los Indios de Cleveland.

Cuatro jonrones el domingo le dieron a los Mellizos 11 cuadrangulares en la serie, incluido el 16 del año de Nelson Cruz, empatado con la mayor cantidad en Grandes Ligas, ya que los jonrones representaron todas menos una de las carreras de Minnesota en una victoria por 7-5 que completó una barrida.

El relevista mexicoestadounidense Sergio Romo, quien fue suspendido un juego el sábado tras el incidente del viernes con Francisco Lindor, se apuntó su cuarto salvamento de la campaña tras lanzar la novena entrada en la que permitió dos imparables y ponchó a uno.

Los Mellizos ganaron siete de sus 10 juegos contra la Tribu en 2020, y toda esta ofensiva reciente es una vista bienvenida en medio de su tramo más importante de la temporada: una seguidilla de 10 juegos contra los Indios, Medias Blancas y Cachorros que podría tener fuertes implicaciones en la carrera de la Liga Americana Central y para la postemporada.

Minnesota se mantuvo a un juego del primer lugar, Chicago, antes de una serie de cuatro juegos en Guaranteed Rate Field que comienza el lunes.

 

(Con información de MLB)

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades