Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sergio Romo se apunta su primera victoria de la campaña
Marlins de Miami frena por 4-2 a los Bravos de Atlanta
Noroeste / Redacción
06/04/2019 | 10:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

ATLANTA._ Jorge Alfaro jonroneó dos veces, una de ellas para romper un empate en el noveno, y los Marlins de Miami acabaron con la racha de cuatro victorias de los Bravos de Atlanta al imponerse 4-2.

El derecho Alfaro envió la pelota al jardín opuesto en los dos vuelacercas. Su primer jonrón fue ante el abridor rival Kyle Wright, y el segundo ante el relevista A.J. Minter (0-1).

El relevista mexicano Sergio Romo se llevó su primer triunfo de la campaña tras lanzar sin daños 1.1 entradas en las que recetó un ponche.

Adam Conley ponchó a dos en su primer salvamento. Admitió un sencillo de Freddie Freeman antes de ponchar a Ronald Acuña Jr. y de salir de un atasco con las bases llenas en un elevado de out al campocorto de Charlie Culberson.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada; Sandy Alcántara de 2-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 3-0 con una anotada; Ronald Acuña de 4-0. El curazoleño Ozzie Albies de 5-1. El panameño Johan Camargo de 3-0 con una anotada.

 

LEER: Par de bambinazos de Aaron Judge da triunfo a Yanquis

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades