Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRANDES LIGAS
Sergio Romo sufre primera derrota de la campaña
El mexicoestadounidense Vidal Nuño debuta con los Rays
Noroeste / Redacción
25/05/2018 | 8:22 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

TAMPA BAY._ El relevista mexicano Sergio Romo sufrió su primera derrota de la campaña en el revés que los Rays de Tampa Bay sufrieron ante los Orioles de Baltimore por pizarra de 2-0.

Romo (1-1) abrió el juego por Rays y apenas aguantó dos tercios de entrada, en la que admitió dos imparables y una carrera, recetó un ponche, para dejar su porcentaje de carreras limpias en 4.66 y llevarse la derrota. 

Por Rays, el mexicoestadounidense Vidal Nuño hizo su debut en la temporada al lanzar el noveno inning de manera perfecta.

 

 

Danny Valencia conectó doblete en la primera entrada para enviar al home a Adam Jones con la primera carrera de Orioles.

Mientras que Jonathan Schoop conectó cuadrangular solitario en la sexta para poner la pizarra 2-0.

El triunfo fue para David Hess (2-1), quien en 6.2 innings tuvo labor de cuatro hits, tres bases por bolas y tres ponches.

 

RESULTADOS

Gigantes 2-6 Cachorros

Angelinos 1-2 Yanquis

Azulejos 6-5 Filis

Cardenales 1-8 Piratas

Medias Blancas 4-5 Tigres

Orioles 2-0 Rays

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades