Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Sergio Sánchez le arruina el festejo a Bruno Villasana
Lo derrota en la final del Torneo de Tenis de Convivencia
Carlos Robles
14/01/2017 | 9:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Al término de un gran encuentro final, el experimentado tenista porteño Sergio Sánchez se apropió del título del Torneo de Tenis de Convivencia “Onomástico: Daniel Ríos y Bruno Villasana”, que el Club Deportivo Muralla organiza.

Un partido bastante atractivo se pudo disfrutar en la cancha de arcilla del club en mención, donde la paciencia y consistencia de Sergio Sánchez le permitió doblegar en tres parciales de 4-6, 6-2 y 6-1 al festejado Bruno Villasana, para terminar como el campeón de esta competencia de modalidad singles.

El arranque del partido no fue el esperado para Sánchez, pues del otro lado de la red, el ahora subcampeón no dejó pasar ninguna oportunidad para mantener a distancia a Sergio, con remates bastante certeros con los que se pudo embolsar el set 6-4 a su favor.

Sin embargo, la serenidad que mostró Sánchez fue la causante que le permitió dirigir toda su atención, al modo de atacar a su rival, mismo factor que le dio frutos para poder sacar el segundo set a su favor y quedárselo 6-2.

Con un parcial ganado por cada jugador, el partido terminó por definirse en la muerte súbita, donde Sergio Sánchez no bajó en ningún momento la guardia, y regresó con todo sobre el terreno, para culminar el juego a su favor con marcador de 6-1.

Al término del juego se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde se le hizo entrega de reconocimientos al campeón y al finalista, para posteriormente llevar a cabo un convivio con el fin de festejar a los cumpleañeros del mes, Daniel Ríos y Bruno Villasana.

 

PARA SABER

 

La próxima semana, el Club Deportivo Muralla continuará sus actividades con el deporte blanco, pues se llevará a cabo el Torneo de Dobles Categoría Z, donde estarán participando un total de ocho parejas, divividas en dos grupos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades