Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sería de Reynaldo Zamora Gaxiola, ex comandante de la PME, una de las osamentas halladas en Culiacán
Los restos fueron localizados en la zona de Paredones; el ex jefe policiaco fue privado de la libertad en febrero del 2017
Noroeste / Redacción
06/09/2020 | 2:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Una de las osamentas encontradas en las inmediaciones de la comunidad de Paredones pondría ser los restos del ex comandante de la Policía Ministerial Reynaldo Zamora Gaxiola, quien fue privado de la libertad el 27 de febrero del 2017 en el sector Barrancos.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades ministeriales, es que durante el trabajo de campo que se realizó en la fosa, donde encontraron las tres osamentas, es que una de las víctimas tenía vestimenta muy similar a la que usaba el ex comandante cuando fue privado de la libertad por un grupo armado.

Zamora Gaxiola fue uno de los comandantes de la Policía Ministerial y fue encargado en su momento de la coordinación del área de investigación de homicidios.

Los informes de las autoridades indican que fue uno de los comandantes más cercanos al ex director de la Policía Ministerial del Estado Jesús Antonio Aguilar Íñiguez ”Chuy Toño”.

También estuvo involucrado en una investigación federal por vínculos con la delincuencia organizadas, junto con 11 comandantes, donde todos fueron exonerados.

La privación del ex jefe policiaco se registró el 27 de febrero del 2017 por el bulevar Benjamín Hil, en el sector Barrancos, donde tres camionetas le cerraron el paso para después llevárselo.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades