SERIE DEL CARIBE: Confirman a Barquisimeto para la edición 2019 - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  22º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
SERIE DEL CARIBE: Confirman a Barquisimeto para la edición 2019
Juan Francisco Puello Herrera ratifica a la ciudad venezolana como la sede de la llamada Serie Mundial Latina
Rafael Moreno
08/02/2018 | 12:21 AM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

ZAPOPAN, Jalisco._ Ratifican a Barquisimeto, Venezuela para 2019.

Tal y como se había adelantado, Venezuela sí albergará el Clásico Caribeño para el año entrante y con ello queda descartado cualquier posibilidad de que México podría haber sido anfitrión por tercer año consecutivo.

Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación del Beisbol del Caribe, junto con directivos de las diferentes ligas caribeñas invernales, oficializó a Barquisimeto 2019 durante la tercera asamblea ordinaria del beisbol que se celebra en el Hotel Quinta Real de Guadalajara.

Puello Herrera calificó de buena la realización de la Serie del Caribe Jalisco 2018.

"Como todas las series hay luz y sombra, pero siento que hay más cosas buenas que malas, en lo deportivo lamentablemente México quedó fuera de la ronda de semifinales pero así es el beisbol", dijo Puello Herrera.

El directivo explicó que podría darse una expansión de equipos a futuro siempre y cuando haya el visto bueno y las condiciones de otros países, situación que se analizará en una próxima reunión en el mes de abril.

La idea del pleno de la asamblea para que lo anterior suceda debería la Serie del Caribe iniciar a finales de enero y culminar a principios de febrero.

Recalcó que confían en que Venezuela llevará a cabo con éxito la siguiente Serie del Caribe debido al trabajo que viene haciendo la presidencia de su liga encabezada por Juan José Ávila.

"Ellos están trabajando con anticipación, no hay que olvidar que este año les tocaba a ellos ser sede, entonces seguramente tendrán algo bien preparado".

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..