Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
SERIE DEL CARIBE: Insatisfecho: Ley López
El presidente de los Tomateros de Culiacán, Héctor Ley esperaba un mejor resultado en, la Serie del Caribe; ratifica a Benjamín Gil
Jonathan Juárez
08/02/2018 | 9:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

ZAPOPAN, Jalisco._ El presidente de los Tomateros de Culiacán, Héctor Ley López admitió que no le gustó la actuación del conjunto mexicano, lo cual lo dejó insatisfecho al finalizar con récord de un triunfo y tres derrotas.

Adelantó, previo a la reunión que tuvo con la Liga Mexicana del Pacífico, se llevará, a Culiacán, de tarea analizar las fallas que hubo en la justa caribeña.

“Me siento insatisfecho, porque no venimos a ver qué podíamos hacer, sabíamos que teníamos un equipo, y más reforzado, que podía ser contendiente. Venimos a contender, pero no se nos dieron las cosas”, expresó Ley López.

“Qué exactamente habrá que hacer diferente, no lo sabemos, porque en todas las fallas debe de haber muchos factores, no los tenemos bien ubicados todos, porque esto hay que hacerlo con mucha paciencia y es una de las tareas que me llevó para Culiacán”.

 

Caso refuerzos

Ley López mencionó que, durante las próximas reuniones de la Liga Mexicana del Pacífico, el tema de los refuerzos para el equipo campeón y representante de la Serie del Caribe será a debatir.

“Va a ser uno de los temas a discutir, porque siempre que los resultados no son los esperados, hay que ver por qué no se dieron las cosas como los queríamos. Hay que encontrarlas y mejorarlas, y creo que durante los primeros meses de este año, vamos a tener muchas cosas que analizar y que reflexionar”, añadió el directivo guinda.

 

Ratifica a Gil

Para la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, Héctor Ley adelantó que Benjamín Gil continuará como manejado de los Tomateros de Culiacán.

“El es el manejador, nos acaba de entregar un campeonato y seguirá al frente. Qué tuvimos un mal resultado en la Serie del Caribe, si, pero esta es otra competencia que se tiene que juzgar de otros ángulos, pero lo que tiene que ver con la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, Benjamín (Gil) cumplió y lo hizo con creces”, comentó

“Los campeonatos no se cosechan en macetas, hay que trabajarlos, dependen muchas circunstancias y mucha lucha, y fue un campeonato logrado con mucho drama”.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades