Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Serie Padres-Marineros se muda a San Diego
Esto debido a la incertidumbre acerca de la calidad del aire en Seattle
Noroeste / Redacción
17/09/2020 | 4:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

SEATTLE._ Debido a la incertidumbre acerca de la calidad del aire en Seattle, los Marineros permanecerán en California para disputar su siguiente serie en contra de los Padres este fin de semana en San Diego en lugar de regresar al T-Mobile Park.

Los Marineros ya habían trasladado su serie en casa de dos partidos en contra de los Gigantes a San Francisco el miércoles y jueves luego de que el espeso humo de los incendios forestales en la Costa Oeste de los Estados Unidos empeorase la calidad del aire en Seattle.

El juego del viernes será a las 18:40 horas PT en Petco Park, con el duelo del sábado programado para las 18:10 y el último de la serie el domingo a la 13:10 horas.

Los Marineros serán el equipo de casa en todos los tres encuentros, al igual que lo fueron en contra de los Gigantes en Oracle Park.

 

(Con información de MLB)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades