Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Servando Reyes señala lo que viene para la Región 3 en 2008
Servando Reyes señala lo que viene para la Región 3 en 2008
Marco Antonio Arellano
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Varios retos tendrá que sortear este año el director de la Región 3, Servando Reyes, para lograr tener un 2008 redondo en el beisbol infantil y juvenil de Culiacán.
Uno de los más importantes, dijo, será el poder cumplir a cabal con las funciones y misiones que tiene como rector de este organismo, así como el captar más apoyos económicos, que este año pinta a que sean menos, y aumentar el numero de equipos.
"Sacar adelante todos los proyectos que hay sobre los torneos Distritales, Regionales, Nacionales y que cada liga cumpla con su trabajo", agregó Reyes Romero.
El director de Región comentó que quieren mejorar la situación de la cantidad de ligas y, por consecuente, de equipos para que se adjunten al movimiento infantil y juvenil.
"Buscar alguna alternativa para mejorar un poco más la situación de equipos que existen en la Región, o sea, queremos hacer actividades, buscar lugares donde no hay ligas para ver si podemos crear una que se adjunte a la Región 3", señaló el directivo.
Y las que están más cerca de afiliarse, en un porcentaje muy alto, son la Liga Millán, del Parque Ernesto Millán Escalante, y la de Navolato.
Cuando tomó posesión como director, Servando Reyes manifestó que había encontrado al medio beisbolero tenso y movido, pero con el paso de los meses se calmó el ambiente y hoy en día trabaja con más tranquilidad.
"Lo que pasa es que hubo muchas irregularidades que la gente escuchaba por radio, las leía en los periódicos, ligas mal informadas por ciertos medios, sobre todo de radio, pero hemos estado gestionando, hay más tranquilidad, más confianza en nuestro trabajo", aseguró Reyes.
En cuanto al apoyo por parte de los presidentes de liga, Servando señaló que han hecho un equipo muy bueno y que trabajan en completa armonía.
Otros de los retos que tienen es que la puntuación que tiene Región 3 a nivel nacional e internacional no baje, ya que quieren seguir manteniendo la buena imagen que se tiene en los torneos que se realizarán en diferentes partes del país.
Y sobre la parte económica, el bolsillo de la Región pinta para estar igual que 2007, pero con tendencia a la baja, ya que para este año no contarán con el apoyo de una importante refresquera.

"Buscar alguna alternativa para mejorar un poco más la situación de equipos que existen en la Región, o sea, queremos hacer actividades, buscar lugares donde no hay ligas para ver si podemos crear una que se adjunte a la Región 3"

"Lo que pasa es que hubo muchas irregularidades que la gente escuchaba por radio, las leía en los periódicos, ligas mal informadas por ciertos medios, sobre todo de radio, pero hemos estado gestionando, hay más tranquilidad, más confianza en nuestro trabajo"
Servando Reyes
Director de Región 3
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades