Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Servigrúas completa doblete y es el campeón absoluto del futbol de Primera Fuerza
En el duelo por el campeón de campeones derrota por 3-2 a Prefabricados Xomir
Rafael Moreno
18/11/2018 | 3:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Si bien pasaron tras meses después, Servigrúas redondeó un año exitoso al quedarse con el título de campeón de campeones al superar 3-2 a Prefabricados Xomir, en juego celebrado en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro, correspondiente a la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal “Jorge Múzquiz Llorente”.

Servigrúas había conquistado el campeonato de la campaña anterior frente a Titi’s-ABC Consultores y Xomir la fase de Copa.

Los autores del triunfo del equipo de Fernando García fueron Christian Espinoza, Ricardo Gaspar y Rodolfo Sandoval; mientras que por los finalistas Luis Ramos y Jesús Castillo.

Con sabor fraterno

Familia Fajardo arrancó con el pie derecho.

Con un hat trick de Rosalío Cañedo, Familia Fajardo-Chendo’s Boys derrotó 3-1 al debutante D’portenis, en la primera fecha de la fase de Copa de la edición 60.

El triunfo de los fraternos con el que sumaron sus primeros tres puntos se llevó a cabo en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Fajardo-Chendo’s Boys demostró que será uno de los protagonistas de la temporada 2018-2019, después de que la edición pasada se metió a la fase de liguilla.

D’portenis sufrió su debut de sangre, con todo y su paso perfecto en la Segunda Fuerza de Verano. Los de la tienda deportiva arribaron al máximo circuito al adquirir la franquicia de Cristamaz.

Pese al marcador tan abultado, los caídos sorprendieron antes de irse al descanso al clavar el 1-0 al minuto 38 por conducto de Zayro Bernal.

Cañedo volvió loco a la defensa rival en la segunda mitad al hacerse presente en tres ocasiones con jugadas de diferentes manufactura.

Al minuto 55 cayó el primero de la mañana a favor de Fajardo para emparejar los cartones.

Todavía no terminaba de acomodar sus ideas la zaga de D’portenis cuando Cañedo hizo de las suyas con el segundo de la jornada al transcurrir el 58’ para poner las cosas 2-1.

La figura del encuentro completó la faena exitosa con uno más al minuto 79.

 

TE PUEDE INTERESAR: La Primera Fuerza reconoce a 24 leyendas del futbol de Mazatlán

 

MÁS RESULTADOS

Panteras Flores Magón 6
Escuela Náutica 1

Titi’s-ABC Consultores 4
Cooperativa 21 de Agosto 3

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades