|
""

"Servigrúas completa doblete y es el campeón absoluto del futbol de Primera Fuerza"

"En el duelo por el campeón de campeones derrota por 3-2 a Prefabricados Xomir"

    Si bien pasaron tras meses después, Servigrúas redondeó un año exitoso al quedarse con el título de campeón de campeones al superar 3-2 a Prefabricados Xomir, en juego celebrado en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro, correspondiente a la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal “Jorge Múzquiz Llorente”.

    Servigrúas había conquistado el campeonato de la campaña anterior frente a Titi’s-ABC Consultores y Xomir la fase de Copa.

    Los autores del triunfo del equipo de Fernando García fueron Christian Espinoza, Ricardo Gaspar y Rodolfo Sandoval; mientras que por los finalistas Luis Ramos y Jesús Castillo.

    Con sabor fraterno

    Familia Fajardo arrancó con el pie derecho.

    Con un hat trick de Rosalío Cañedo, Familia Fajardo-Chendo’s Boys derrotó 3-1 al debutante D’portenis, en la primera fecha de la fase de Copa de la edición 60.

    El triunfo de los fraternos con el que sumaron sus primeros tres puntos se llevó a cabo en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

    Fajardo-Chendo’s Boys demostró que será uno de los protagonistas de la temporada 2018-2019, después de que la edición pasada se metió a la fase de liguilla.

    D’portenis sufrió su debut de sangre, con todo y su paso perfecto en la Segunda Fuerza de Verano. Los de la tienda deportiva arribaron al máximo circuito al adquirir la franquicia de Cristamaz.

    Pese al marcador tan abultado, los caídos sorprendieron antes de irse al descanso al clavar el 1-0 al minuto 38 por conducto de Zayro Bernal.

    Cañedo volvió loco a la defensa rival en la segunda mitad al hacerse presente en tres ocasiones con jugadas de diferentes manufactura.

    Al minuto 55 cayó el primero de la mañana a favor de Fajardo para emparejar los cartones.

    Todavía no terminaba de acomodar sus ideas la zaga de D’portenis cuando Cañedo hizo de las suyas con el segundo de la jornada al transcurrir el 58’ para poner las cosas 2-1.

    La figura del encuentro completó la faena exitosa con uno más al minuto 79.

     

    TE PUEDE INTERESAR: La Primera Fuerza reconoce a 24 leyendas del futbol de Mazatlán

     

    MÁS RESULTADOS

    Panteras Flores Magón 6
    Escuela Náutica 1

    Titi’s-ABC Consultores 4
    Cooperativa 21 de Agosto 3

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!