Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sevilla es el primer finalista de la Europa League; vence 2-1 al Manchester United
De Jong y Bono hacen posible otra final para los andaluces
Noroeste / Redacción
16/08/2020 | 3:14 PM
Marcar como favorita

COLONIA._ El Sevilla es el primer finalista de esta UEFA Europa League. A pesar de comenzar perdiendo en Colonia, los goles de Suso y De Jong remontaron el partido y le dieron el triunfo por 2-1 ante un buen Manchester United. La sexta, más cerca para los andaluces.

El Sevilla salió con los mismos once futbolistas que ante la Roma y los Wolves, mientras que Solskjær decidió dar entrada a David de Gea en la portería. El partido comenzó con el United en plan mandón, y en el 8' Diego Carlos, sobrado de ímpetu, arrolló a Rashford dentro del área. Bruno Fernandes se encargó de materializar el penalti para poner el 0-1 en el marcador.

Lejos de amilanarse, el Sevilla demostró que es un equipo muy serio, y enseguida se rehizo con categoría. El empate llegó en el 26', después de una excelente jugada por banda izquierda de Reguilón, que asistió para que Suso batiera a De Gea con su pierna buena, la zurda.

El partido entró entonces en una fase en la que cada equipo trataba de dominar a su rival, sin que ninguno lo lograra de manera clara. Así pues, con el 1-1 se llegó al descanso en Colonia.

El United tomó aire en el vestuario y salió decidido en busca del segundo gol, y Bono tuvo que realizar varias paradas de mérito para evitar el gol del conjunto inglés. Lopetegui se percató del sufrimiento de los suyos, y en el 56' metió a Munir y De Jong para retirar a Ocampos y En-Nesyri.

Los cambios funcionaron, y en el 78' De Jong marcó el 2-1 tras un buen centro de Munir desde la banda derecha. El United buscó a la desesperada el empate, pero el Sevilla, una vez más, supo sufrir para sellar su presencia en la gran final del viernes.

LUNES 17 DE AGOSTO

Inter vs. Shakhtar

13:00 horas

 

(Con información de UEFA)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades