Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Shakira causa tumultos en su llegada a la Ciudad de México
Gran expectación genera la cantautora colombiana, tras siete años de ausencia
Noroeste / Redacción
10/10/2018 | 09:44 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ En punto de las 21:40 horas locales del martes arribó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, Shakira.

Tras siete años de ausencia en tierras mexicanas, la intérprete colombiana regresó para el banderazo inicial de su gira El Dorado World Tour por Latinoamérica, difundió laopinion.com.

Shakira llegó en vuelo comercial procedente de Londres y fue recibida por una nube de fanáticos y medios de comunicación ansiosos por conocer sus primeras impresiones.

“Imagínate la emoción ha pasado mucho tiempo”, dijo a Televisa sobre su regreso al país que utilizó de plataforma en sus inicios para darse a conocer a nivel internacional.

La cantante de 41 años se dio tiempo para atender a algunos de sus seguidores, saludarlos y firmar algunos recuerdos.

“Es lo mejor que me ha pasado en la vida”, expresó sobre su faceta como madre. Hay que recordar que será la primera vez que Shakira se presenta en México desde el nacimiento de sus hijos Milan y Sasha, producto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Este jueves 11 y viernes 12 de octubre, Shakira se presentará en el Estadio Azteca de la capital mexicana, para posteriormente desplazarse a las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades