"Shakira confirma gira en México"

"La cantante colombiana, quien tuvo que posponer el inicio de su gira El Dorado por un problema de salud, visitará también varias ciudades de Latinoamérica"

Luego de varias complicaciones en su salud, la cantante colombiana Shakira por fin iniciará su gira El Dorado World Tour, en la que también incluye a México con varias presentaciones.

A través de un comunicado, se informó que la intérprete, ganadora de 14 Premios Grammy y estrella internacional, se presentará el 11 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México , seguirá el 14 de octubre en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara y el 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente”, declaró la cantante.

Shakira presentará muchos de los éxitos de su reciente disco El Dorado, así como temas de su catálogo y grandes éxitos de su carrera musical.

Ésta será la primera gira latina de Shakira en 7 años. Antes de comenzar esta etapa de la gira, El Dorado World Tour tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

 Preventa

Los boletos para El Dorado World Tour en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey estarán en Preventa Citibanamex los días 16 y 17 de mayo y en Venta General a partir del 18 de mayo a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx al 53-25-9000 y en las taquillas de los recintos.

Fechas en Latinoamérica

- 11-Oct-18 Ciudad de México, MX Estadio Azteca

- 14-Oct-18 Guadalajara, MX Estadio 3 de Marzo

- 16-Oct-18 Monterrey, MX Estadio Universitario

- 18-Oct-18 Punta Cana, DR Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

- 21-Oct-18 São Paulo, BR Allianz Parque

- 23-Oct-18 Porto Alegre, BR Arena do Gremio

- 25-Oct-18 Buenos Aires, AR Estadio Velez

- 27-Oct-18 Rosario, AR Estadio Rosario Central

- 30-Oct-18 Santiago, CL Estadio Nacional

- 1-Nov-18 Guayaquil, EC Estadio Alberto Spencer

- 3-Nov-18 Bogotá, CO Parque Simón Bolívar

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!