Shakira retoma su gira El Dorado - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Shakira retoma su gira El Dorado
La superestrella colombiana ha reaparecido en las redes sociales para anunciar las nuevas fechas de su gira mundial
03/01/2018 | 11:39 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

¡Los fanáticos de Shakira se regocijan! Después de anunciar la cancelación de su gira europea debido a problemas con sus cuerdas vocales, la superestrella colombiana ha reaparecido en las redes sociales para anunciar las nuevas fechas de la gira mundial de El Dorado.

"Quería escribir una carta más para expresar mi gratitud a todos ustedes por el amor inconmensurable y el apoyo que me han enviado estas últimas semanas", escribió Shakira.

"Afortunadamente, estoy muy aliviada y feliz de compartir con ustedes que volveré a estar en la ruta en junio de 2018 con mi gira mundial de El Dorado en Europa, y los Estados Unidos, con fechas en América Latina que se anunciarán pronto".

La gira de Shakira, El Dorado, ha sido completamente reprogramada, y ahora comenzará el 5 de junio en Colonia, Alemania.

La cantante de Perro fiel también anunció las nuevas fechas para el tramo de Estados Unidos de la carrera, que se suponía que comenzaría en enero. Las nuevas fechas comenzarán el 5 de agosto en Chicago, IL, y visitará otras 18 ciudades, incluidas Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..