"Shakira retoma su gira El Dorado"

"La superestrella colombiana ha reaparecido en las redes sociales para anunciar las nuevas fechas de su gira mundial"
03/01/2018

¡Los fanáticos de Shakira se regocijan! Después de anunciar la cancelación de su gira europea debido a problemas con sus cuerdas vocales, la superestrella colombiana ha reaparecido en las redes sociales para anunciar las nuevas fechas de la gira mundial de El Dorado.

"Quería escribir una carta más para expresar mi gratitud a todos ustedes por el amor inconmensurable y el apoyo que me han enviado estas últimas semanas", escribió Shakira.

"Afortunadamente, estoy muy aliviada y feliz de compartir con ustedes que volveré a estar en la ruta en junio de 2018 con mi gira mundial de El Dorado en Europa, y los Estados Unidos, con fechas en América Latina que se anunciarán pronto".

La gira de Shakira, El Dorado, ha sido completamente reprogramada, y ahora comenzará el 5 de junio en Colonia, Alemania.

La cantante de Perro fiel también anunció las nuevas fechas para el tramo de Estados Unidos de la carrera, que se suponía que comenzaría en enero. Las nuevas fechas comenzarán el 5 de agosto en Chicago, IL, y visitará otras 18 ciudades, incluidas Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!