"Shakira sedujo con sus caderas a los capitalinos"

"La cantante colombiana arrancó su gira por Latinoamérica de El Dorado World Tour en el Estadio Azteca"

MÉXICO._ Tuvieron que pasar siete años para que Shakira volviera a mover sus caderas en la Ciudad de México, pero la noche del jueves se cumplió el sueño de miles de fanáticos que disfrutaron del paso de ‘El Dorado World Tour’ por Latinoamérica.

Tras una hora y 45 minutos de retraso debido a la tormenta que azotó en la zona, fue a las 9:50 cuando la colombiana apareció en el escenario que se montó en el Estadio Azteca, frente 48 mil 336 personas, quienes la acompañaron a cantar Estoy aquí.

“¿Cómo está mi gente de México?”, gritó Shakira quien portó una chamarra de cuero negra y un pantalón con transparencias, de acuerdo a lasestrellas.tv.

Las luces y la pirotecnia iluminaron el estadio durante Dónde estás corazón, y mientras cantaba Loba la gente imitó el aullido del mamífero carnívoro.

"Cuanto tiempo..., no saben la emoción que siento de estar aquí en México. Este país también es mi casa, gracias”, dijo antes de continuar con Si te vas.

Dos pantallas circulares en cada extremo del escenario y una pasarela en el centro, conformaron la producción de la escena en la que interpretó éxitos como Perro fiel, Underneath your Clothes y Me enamoré.

Un tercer cambio de atuendo, ahora completamente de negro y ceñido al cuerpo, le permitió moverse al ritmo de La tortura, para luego presentar una de las primeras composiciones que hizo: Antología.

Pese a las constantes fallas de sonido, el concierto se convirtió en una fiesta cuando la barranquillera puso a todos a bailar con Loca, Rabiosa y Waka Waka (Esto es África)’.

Con un vestido color perla que se desprendió con fuerza para dejarlo en uno rosa, Shakira concluyó su espectáculo con La bicicleta, tema que estuvo acompañado de una lluvia de pirotecnia y papeles de colores.

EN GUADALAJARA Y MONTERREY

Shakira ofrecerá otro concierto en el Estadio Azteca este viernes, y el 14 se presentará en Guadalajara y el 16, en Monterrey.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!