"Shakira y Gerard Piqué sortean una cena con ellos en Barcelona por una buena causa"

"A través de redes sociales, la cantante colombiana, dio a conocer la dinámica que tendrán que cumplir sus seguidores para participar en el sorteo"

Para apoyar a los más afectados por el coronavirus, Shakira y Gerard Piqué decidieron realizar una curiosa dinámica para todos sus seguidores, la cual consiste en poder tener una cita con ellos en Barcelona.

A través de sus redes sociales, la cantante colombiana, dio a conocer un sorteo para sus fans, de los que el ganador y un invitado suyo tendrán la oportunidad de cenar con ella y el futbolista español, claro, una vez que finalice la pandemia del Covid-19, publicó milenio.com.

"Podrías ganar un viaje para dos personas a Barcelona, cuando sea seguro viajar, para ir de tapas conmigo y Gerard Piqué. ¡Todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación Pies descalzos", escribió la famosa intérprete mediante su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Cabe mencionar que para participar en el sorteo, se tiene que hacer una donación que va desde 10 hasta 100 dólares.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!