Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Shakira y Gerard Piqué sortean una cena con ellos en Barcelona por una buena causa
A través de redes sociales, la cantante colombiana, dio a conocer la dinámica que tendrán que cumplir sus seguidores para participar en el sorteo
Noroeste / Redacción
23/01/2021 | 1:13 PM
Marcar como favorita

Para apoyar a los más afectados por el coronavirus, Shakira y Gerard Piqué decidieron realizar una curiosa dinámica para todos sus seguidores, la cual consiste en poder tener una cita con ellos en Barcelona.

A través de sus redes sociales, la cantante colombiana, dio a conocer un sorteo para sus fans, de los que el ganador y un invitado suyo tendrán la oportunidad de cenar con ella y el futbolista español, claro, una vez que finalice la pandemia del Covid-19, publicó milenio.com.

"Podrías ganar un viaje para dos personas a Barcelona, cuando sea seguro viajar, para ir de tapas conmigo y Gerard Piqué. ¡Todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación Pies descalzos", escribió la famosa intérprete mediante su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Cabe mencionar que para participar en el sorteo, se tiene que hacer una donación que va desde 10 hasta 100 dólares.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades