Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Shakira y JLo conquistan el Super Bowl LIV y las redes se inundan con decenas de MEMES
Si bien las cantantes compartieron escenario junto a Bad Bunny y J Balvin, las opiniones sobre su actuación, casi todas positivas, también han encontrado un espacio para el humor
Sinembargo.MX
02/02/2020 | 7:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Durante la presentación de Shakira y Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl, las artistas se volvieron tendencia rápidamente en redes sociales; pero como todo evento de gran magnitud la creatividad de los espectadores salió a flote en forma de memes.

Si bien las cantantes compartieron escenario junto a Bad Bunny y J Balvin, además de mostrar el típico baile de caderas de la colombiana y llenar de ritmo latino con un poco de salsa, las opiniones sobre su actuación, casi todas positivas, también han encontrado un espacio para el humor a mitad del evento deportivo.

Uno de los gestos que llamó más la atención de los internautas fue cuando Shakira sacudió la lengua y fue grabada de cerca por una de las cámaras. Rápidamente el curioso ademán comenzó a invadir las redes sociales con una avalancha de memes.

 

 

Un gesto que, de acuerdo con un usuario, forma parte de una tradición en los festivales de Barranquilla.

 Si bien las actuaciones de las artistas fueron lo más representativo en la web, los trajes de las mismas no pasaron desapercibidos.

Al igual que los de sus invitados…

Y las canciones… 

Pero, pese a las burlas, lo que más reflejó el sentir de la gente fue ver a dos de las mujeres más representativas de la cultura latina en el magno evento.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades