Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BREVES
Shakira y Piqué discuten en restaurante
.
Noroeste Redacción
23/11/2017 | 12:42 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Instragram

Desde hace algunos meses los rumores sobre los problemas entre Shakira y su esposo Gerard Piqué suenan en la prensa del corazón; sin embargo, esta teoría ha cobrado fuerza por una pelea entre la pareja, publicó vanguardia.com

De acuerdo con la revista Cuore, la cantante colombiana tuvo una pelea en público y enfrente de sus hijos. El pleito habría sucedido en una crepería conocida de Barcelona, donde ambos llegaron por separado.

La revista explica que Shakira no recibió de buena manera a su aún esposo, por lo que este la agarró de la muñeca y la hizo entrar al local. Ya dentro de la crepería, la pareja comenzó a discutir, por lo que según testigos, la colombiana comenzó a llorar y recriminó a Piqué las malas caras y tardanzas. (Redacción).

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades