Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Shakira y Piqué, un cumpleaños de un millón de likes
La cantante y el futbolista cumplieron años el sábado y lo celebraron de manera especial
Noroeste / Redacción
05/02/2019 | 12:20 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El pasado sábado, Shakira y Gerard Piqué celebraron su cumpleaños, y es que una de las cosas que hace, si cabe, más especial a la mediática pareja es que cumplen años el mismo día.

La cantante, 42. El futbolista diez menos, 32. Tras el choque que el defensa disputó con el Barça en el Camp Nou- empate con el Valencia- los dos enamorados disfrutaron de una velada especial.

Como suele ser habitual cada 2 de febrero, las felicitaciones se acumularon en las redes sociales de ambos. Fue Shakira quien quiso revelar uno de los detalles imprescindibles en cualquier celebración, la original tarta de cumpleaños que escogieron para la ocasión y que ha triunfado en Instagram, de acuerdo a lavanguardia.com.

La pareja optó por un pastel extra de chocolate que estaba decorada con unas figuras que simbolizan su familia: una gallo, una gallina y dos pollitos que hacen referencia a sus dos hijos Milan y Sasha.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos de ayer, me llegaron al corazón! Les comparto nuestro pastel. Los quiero! Thanks for all your affectionate and moving messages yesterday. Here is how we celebrated as family. Love u! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Un pastel que bien podría haber pasado como la tradicional imagen que se celebra en Semana Santa y a la que la familia le tiene tanta devoción, como han compartido también en Instagram en otras ocasiones.

La publicación de Shakira ha sido un éxito total y, en menos de 24 horas, logró más un millón de ‘me gusta’ con miles de comentarios de fans felicitando a la pareja y haciendo referencia a la originalidad de la tarta. Por su parte, “32 ¡Qué gran número! Muchas gracias a todos”, es el mensaje que quiso compartir Piqué a través de su Twitter donde también ha sentido el cariño de sus fans.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades