|
""

"Shane Bieber catapulta a Indios con blanqueada de un hit"

"Cleveland se impone por pizarra de 4-0 a Azulejos de Toronto"

TORONTO._ Shane Bieber lanzó pelota de un hit, permitiendo únicamente el doble de Eric Sogard en el séptimo inning, y los Indios de Cleveland mantuvieron su alza al vencer el miércoles 4-0 a los Azulejos de Toronto.

Los Indios doblegaron a Marcus Stroman, una de las piezas de cambio más atractivas, y quedaron con marca de 14-4 en julio. Tienen foja de 30-12 desde el 4 de junio, la mejor de las mayores durante ese periodo.

Bieber (10-3) recetó 10 ponches y concedió un boleto en su segundo juego completo. El MVP del Juego de Estrellas blanqueó a Baltimore el 19 de mayo, cuando recetó 15 ponches.

Sogard estropeó el intento del juego sin hits de Bieber al abrir el séptimo con un doble por el jardín derecho. Un out después, el cubano Lourdes Gurriel Jr. recibió un pelotazo, pero el dominicano Vladimir Guerrero Jr. falló con un elevado y Justin Smoak se ponchó para poner fin a la amenaza.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0, una impulsada. Los dominicanos José Ramírez de 4-2, una anotada y una remolcad; y Carlos Santana de 4-0. El colombiano Oscar Mercado de 3-0, una remolcada.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 2-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr de 2-0. El venezolano Freddy Galvis de 4-0.

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!