Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Shaquille O'Neal pide terminar temporada de la NBA
Nadie respetaría al equipo que surja campeón, considera el ex basquetbolista
Noroeste / Redacción
10/05/2020 | 2:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

NUEVA YORK._ La estrella Shaquille O'Neal se pronunció para concluir la temporada 2019/2020 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), porque de reanudarse nadie respetaría al equipo que surja campeón.

El campeón de la NBA en 2000, 2001, 2003 y 2006 expresó a For The Win que se debe desechar la temporada, que todos los integrantes de los equipos se vayan a sus casas y se alisten para la próxima campaña.

O’Neal, quien fue campeón del mundo en 1994 y medalla de oro en los Juegos Olímpicos Atlanta 1996 abundó que, de reanudarse la temporada, el equipo que gane su título estará acompañado de un asterisco y nadie lo respetará.

Ese asterisco será para precisar que la campaña fue suspendida y reanudada por la pandemia mundial del Covid-19 y que para definir el campeón se improvisó un formato de competencia.

Argumentó la posibilidad que si un equipo que no estaba de líder en su conferencia y con buenos números en la competencia resulta campeón, pues obviamente nadie lo va respetar.

De la posibilidad que se reanude la temporada sin público, comentó que el jugador siempre necesita ver al aficionado, su rostro, el del cartel del equipo contrario y el momento en que un basquetbolista ve a los ojos a un niño y el pequeño queda encantado por ello.

Para Shaquille O’Neal es más importante la salud de los jugadores y demás personas que se involucran en cada juego, y por ello felicita al comisionado Adam Silver por ponderar en la seguridad de todos ellos.

LEER: La NBA podría prepararse para jugar la postemporada 2019-20 en octubre, dice Jared Dudley

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades