Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Shawn Mendes y Justin Bieber estrenan el video de 'Monster'
El tema es un adelanto de lo que será su álbum 'Wonder', próximo a lanzarse
Noroeste / Redacción
20/11/2020 | 09:23 AM
Marcar como favorita

Los cantantes canadienses Shawn Mendes y Justin Bieber lanzaron este viernes el tema "Monster", que constituye el anticipo de su próximo álbum “Wonder”, proyecto que también contará con un documental en Netflix.

Los intérpretes presentaron la portada del sencillo y el videoclip a través de YouTube.

Se trata del segundo que lanza tras "Wonder" como carta de presentación del que será su cuarto disco de estudio, del mismo nombre, y que estará disponible el 4 de diciembre.

"Escribí un álbum. Se llama 'Wonder'. Realmente siento como si un pedazo de mí hubiera sido escrito en papel y grabado en la canción. Traté de ser tan real y honesto como siempre lo he sido. Es un mundo y un viaje, un sueño y un disco que he querido hacer durante mucho tiempo", comentó Mendes en declaraciones recogidas por su discográfica.

El videoclip de "Monster" ya acumula más de tres millones de visitas en Youtube en tan solo horas.

Coproducido junto a Kid Harpoon y Nate Mercereau, el disco contendrá 12 cortes además de las ya citadas "Wonder" y "Monster": "Intro", "Higher", "24 Hours", "Teach Me How To Love", "Call My Friends", "Dream", "Song For No One", "305", "Always Been You", "Piece Of You", "Look Up At The Stars" y "Can't Imagine", detalló informador.mx.

Mendes comenzó su carrera musical en 2014 con un EP homónimo al que siguió un año después su primer trabajo de larga duración, "Handwritten", y posteriormente "Illuminate" (2016) y "Shawn Mendes" (2018), todos ellos número uno en el mercado norteamericano.

Con éxitos como "Stitches" o "Señorita", junto a Camila Cabello, ha vendido más de 20 millones de copias de sus álbumes y ha generado más de ocho mil millones de visitas en su canal de YouTube, lo que junto a su sobrada solvencia como artista de directo lo han convertido en uno de los jóvenes valores más sólidos de la industria musical actual.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades