Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SHCP no benefició en nada a Meade, señaló Imelda Castro
Al negar que tiene las copias de recibos de nómina de Meade, Hacienda no ayudó al candidato priísta pues la gente está más atenta a esos detalles, señaló la candidata al Senado, Imelda Castro
Karen Bravo
20/05/2018 | 04:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público haya negado tener las copias de los recibos de pago o de nómina de José Antonio Meade cuando fungía como titular de la institución, perjudicó al hoy candidato por la coalición Todos Por México, señaló Imelda Castro Castro, candidata al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia.

“Creo que Hacienda no le ayuda al candidato oficial escondiendo los recibos, en su caso, talones de cheque, que se emitieron en marco al sueldo del funcionario”, explicó la candidata.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades