|
"GRANDES LIGAS"

"Shohei Ohtani ha recibido luz verde para comenzar a batear de manera progresiva"

"Sufrió un esguince de segundo grado en el ligamento del codo derecho"

BOSTON._ Shohei Ohtani ha recibido luz verde para comenzar a batear de manera progresiva, anunció el jueves el gerente general de los Angelinos, Billy Eppler.

Ohtani se sometió a una resonancia el jueves por la mañana, la cual mostró mejoría en su ligamento colateral ulnar del codo derecho. Eppler dijo que el lanzador/bateador japonés será reevaluado en tres semanas, pero que comenzará a realizar prácticas de bateo de manera inmediata.

Ohtani fue colocado en la lista de lesionados con un esguince de segundo grado en el ligamento colateral ulnar del codo derecho el 8 de junio. Aun cuando fue inhabilitado para lanzar, Ohtani se ha estado preparando para un potencial regreso como bateador tomando algunos swings con un solo brazo en la jaula de bateo y parándose en la caja durante las sesiones del bullpen para ver lanzamientos en vivo.

Ohtani, de 23 años de edad, bateaba .289 con porcentaje de embasarse más slugging (OPS) de .907 y seis jonrones en 34 juegos como bateador zurdo previo a su lesión. Sobre el montículo, el diestro tiene marca de 4-1 y 3.10 de efectividad, junto a 61 ponches en 49 1/3 innings.

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!