Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRANDES LIGAS
Shohei Ohtani ha recibido luz verde para comenzar a batear de manera progresiva
Sufrió un esguince de segundo grado en el ligamento del codo derecho
Noroeste / Redacción
28/06/2018 | 2:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

BOSTON._ Shohei Ohtani ha recibido luz verde para comenzar a batear de manera progresiva, anunció el jueves el gerente general de los Angelinos, Billy Eppler.

Ohtani se sometió a una resonancia el jueves por la mañana, la cual mostró mejoría en su ligamento colateral ulnar del codo derecho. Eppler dijo que el lanzador/bateador japonés será reevaluado en tres semanas, pero que comenzará a realizar prácticas de bateo de manera inmediata.

Ohtani fue colocado en la lista de lesionados con un esguince de segundo grado en el ligamento colateral ulnar del codo derecho el 8 de junio. Aun cuando fue inhabilitado para lanzar, Ohtani se ha estado preparando para un potencial regreso como bateador tomando algunos swings con un solo brazo en la jaula de bateo y parándose en la caja durante las sesiones del bullpen para ver lanzamientos en vivo.

Ohtani, de 23 años de edad, bateaba .289 con porcentaje de embasarse más slugging (OPS) de .907 y seis jonrones en 34 juegos como bateador zurdo previo a su lesión. Sobre el montículo, el diestro tiene marca de 4-1 y 3.10 de efectividad, junto a 61 ponches en 49 1/3 innings.

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades