Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Shohei Ohtani no lanzará más en el 2020
El japonés fue diagnosticado con un esguince de grado 1-2 en su antebrazo
Noroeste / Redacción
04/08/2020 | 8:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

LOS ÁNGELES._ El mánager de los Angelinos de Los Ángeles, Joe Maddon, dijo que no anticipa que Shohei Ohtani vuelva a lanzar este año.

Luego de sentir molestias en su brazo de lanzar, luego de su apertura del domingo ante los Astros, Ohtani fue diagnosticado con un esguince de grado 1-2 en su antebrazo, tras someterse a una resonancia magnética el lunes. Originalmente fue apartado del montículo por un período de entre cuatro a seis semanas.

Ohtani tiene efectividad de 37.80 en el año, luego de permitir siete carreras en un total de 1.2 innings entre sus primeras dos aperturas. No había abierto un juego en las Mayores desde el 2 de septiembre del 2018, antes de someterse a la cirugía Tommy John. Además, está bateando .148/.179/.407 con dos jonrones y siete impulsadas en seis juegos como bateador designado.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades