|
"Entretenimiento"

"Show solo para mujeres incendia los ánimos de las féminas en Culiacán"

"Actores fornidos deleitan a mujeres jóvenes y maduras este sábado en el Salón 53"

CULIACÁN._ La desesperación aumentaba, las chicas estaban impacientes por verlos en el escenario haciendo lo que tanto se anunció: bailar con el nuevo Show Solo para mujeres en Culiacán.

Entonces se apagaron las luces y la gritería se hizo uniforme mientras un video mostraba al elenco a través de seis pantallas verticales en el Salón 53, que fueron subiendo de animo a la audiencia.

 

De pronto y en medio de la neblina, el silencio se hizo presente tras aparecer vestidos de monjes con antifaces, lo que convirtió aquella bulla en una paz sepulcral, pero no duró mucho ya que terminó al mostrar sus rostros.

Ahí tenían frente a ellas a César Ureña, Ezequiel Meilutis, José Carlos Farrera, David Ortega, Rafael Nieves, Latín Lover, Charly López y Emmanuel Palomares, galanes del momento en la pantalla chica.

La producción de Sergio Mayer y Alexis Ayala mostró un espectáculo distinto, con mucho mayor producción, donde la sensualidad masculina iba atrapando las emociones conforme iba llegando el domingo.

En cada personificación que presentaban captaba la atención los cuerpos marcados que han trabajado para este proyecto, en el que señaló David entregan el alma cada noche.

Luego lucieron atuendo al estilo Dick Traicy, donde los sexys pasos de baile movían las miradas del público a su compás, al igual que con jeans y playeras, como militares a ritmo de reggaeton, de vaqueros y como policías con atuendos transparentes.

La velada fue muy variada, incluso sorprendieron cuando de entre el público apareció César para subir al escenario y mostrar cierta destreza en el plano amoroso, que sin duda encendió todavía más.

Varias ocasiones las féminas subieron al escenario para interactuar con ellos con sus juegos, en los que estaba untarles aceite.

La música característica de este show no podía quedar fuera y mientras la velada avanzaba a la parte final también disminuía la ropa para dejar al descubierto el cuerpo formado por las horas del gimnasio.

La sensualidad masculina tenía atrapada a las simpatizantes y así ocurrió hasta casi dos horas, cuando para finalizar dejaron al descubierto la parte trasera.

 

DEGUSTAN MARISCOS

Tras ensayar a su llegada a la ciudad, el elenco del Show Solo para mujeres degustó mariscos en un restaurante de una nueva plaza comercial, donde no pasaron desapercibidos.

Ahí un poco más relajados, enfatizaron lo rico que se come en Culiacán, además estaban ante un reto por lo exigentes que son las mujeres.

 

APERTURAN

Con Oye mi amor inició su intervención el grupo Sombra Acústica para seguir con Ahora te puedes marchar, Chica de humo, Mentiras, Verde más allá, Sueños, Caraluna, Negra Tomasa, entre otras, al aperturarse el evento.

 

EL SHOW

Hace 20 años inició el Show Solo para mujeres y tras una pausa regresó en el 2017 con nuevo elenco, a excepción de Latín Lover, que esta es su tercer temporada en el proyecto.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!