Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cibacopa
Si bien estamos abajo en la serie, no estamos derrotados: Paúl Luque
Náuticos de Mazatlán buscará, a partir de este jueves, en casa, desvanecer la desventaja de dos juegos que le saca Rayos de Hermosillo en la Serie Final del Cibacopa
Rafael Moreno
05/07/2016 | 8:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

A pesar de encontrarse en desventaja en la serie de campeonato del Cibacopa, Náuticos de Mazatlán sabe que ahora en su casa con el apoyo de su afición revertirá la situación.

La reanudación de la final con el tercer juego de la serie será este jueves , a partir de las 20:00 horas, en el Centro de Usos Múltiples.

“Si bien estamos abajo en la serie, no estamos derrotados, los muchachos están convencidos de darle la vuelta a la serie, sabemos que con nuestra afición podemos cambiar las cosas, todos se sienten listos para ahora en casa que las cosas sean diferentes, ya los jugadores y nosotros le dimos la vuelta a la página”, dijo Paúl Luque Wiley.

El presidente de Náuticos de Mazatlán reconoce a Rayos de Hermosillo como un rival fuerte, pero consciente de regresar en la final con el ajuste de algunos detalles.

“No pudimos cumplir con el objetivo al ir a Hermosillo de traernos por lo menos un juego, ayer (martes) estuvimos muy cerca de haber conseguido el triunfo, sin embargo no se nos dio, es así el básquetbol, ya no podemos estar pensando en eso y ahora vamos a enfocarnos en lo que viene”, comentó.

“Tenemos que estar bien mentalizados en lo que fallamos y lo que hicimos bien, debemos de estar mucho más concentrados durante todo el juego, no hay que estar pensando en el arbitraje, ellos que hagan su trabajo y nosotros lo que nos toca”.

El directivo elogió el desempeño de sus jugadores y cuerpo técnico, por lo que no duda en que la serie puede regresar a Hermosillo para un juego 6 o irse al límite.

“Tenemos el talento para salir adelante, ya platicamos sobre el tema y los muchachos saben lo que hay que a hacer y no caer en errores mentales, el estado de ánimo es el mismo de cuando inició esta final”, dijo.

Luque Wiley invitó a la afición a que se dé cita en el CUM, mañana a presenciar una gran final y respaldar a su equipo.

 

PARA SABER

La serie final, tercer juego, se reanuda este jueves, a las 20:00 horas, en el Centro de Usos Múltiples.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades