"Sí habrá reunión con comerciantes de la Av. Camarón Sábalo: El Químico"

"El encuentro se realizará en cuanto el Gobierno municipal tenga el proyecto, ya que se trata de una obra estatal"

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que sí se reunirá con los comerciantes de la Avenida Camarón Sábalo, luego que estos solicitaran conocer el proyecto de remodelación.

-- ¿Cuándo piensa la autoridad reunirse con los vecinos y comerciantes de la Camarón Sábalo?

“En cuanto nos entreguen el proyecto ejecutivo, si no tenmos proyecto ejecutivo que nos envía Obras Públicas del Estado no podemos hacer nada, yo me ofrecí con el Gobernador (Quirino Ordaz Coppel) para ayudarle a hacer este trabajo, pero mientras no tenga un proyecto no tiene caso ir a especular”.

-- ¿Pero sí es un hecho que habrá una reunión con ellos?

“Esa es la idea, hacerlo”.

El fin de semana, comerciantes de la vía turística más importante de Mazatlán “vitorearon” el embellecimiento de la avenida.

Pidieron dos cosas, sin embargo: conocer el proyecto y que se deje libre un carril mientras se realiza la obra.

La nueva “cirugía” comprenderá, según se anunció, desde el complejo Valentinos hasta el antiguo hotel El Faro; los trabajos durarán en promedio 12 meses.

Comprende sustancialmente la sustitución del pavimento, construcción de una ciclovía, mudar el alumbrado público, y reposición de líneas de agua potable y drenaje.

Semanas atrás, vecinos y comerciantes afectados con la remodelación de la Avenida Rafael Buelna reprocharon a Benítez Torres la falta de socialización de la obra.

Pide IP socializar remodelación de la Camarón Sábalo

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!