|
"GRANDES LIGAS"

"Sí hay quinto malo para Marco Estrada en la Gran Carpa"

"Azulejos de Toronto pierde ante Angelinos por 8-1"

TORONTO._ El lanzador mexicano Marco Estrada sufrió su quinta derrota de la campaña y los Azulejos de Toronto cayeron por pizarra de 8-1 ante los Angelinos de Los Ángeles.

Estrada (2-5) trabajó 4.1 entradas en las que permitió siete imparables y cuatro carreras limpias, regaló dos pasaportes y recetó un ponche. Dejó el juego perdido y subió su PCL a 5.40. 

Mike Trout y Albert Pujols conectaron sendos jonrones solitarios por los Angelinos, mientras que Nick Tropeano (2-3) cubrió 7.1 innings, su apertura más larga de la campaña, y rompió una racha de cinco salidas sin ganar.

Ohtani también negoció dos boletos y anotó dos veces. El puertorriqueño Martín Maldonado bateó dos hits y produjo tres carreras.

Los Angelinos anotaron más de tres carreras por tercera vez en sus últimos 12 juegos. Fue su mayor producción desde la victoria 8-0 en Colorado el 9 de mayo.

 

RESULTADOS

Piratas 4-5 Rojos

Angelinos 8-1 Azulejos

Orioles 9-3 Medias Blancas

Marineros 3-4 Atléticos

Astros 8-2 Indios

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!