Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Si la gente dice que renuncie, pues dejo la Presidencia: AMLO
El fin de semana que pasó integrantes del grupo Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) se manifestaron a bordo de sus vehículos, en diversas ciudades del país en contra de las medidas del Gobierno Federal para contener la pandemia del Covid-19
Noroeste / Redacción
01/06/2020 | 09:41 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Andrés Manuel López Obrador recordó hoy que para 2022 se llevará a cabo la revocación de mandato, y afirmó que si la gente decide pedir su renuncia, él dejará la Presidencia de la República.

"Pues yo creo que en efecto tienen derecho a manifestarse, la diferencia entre una dictadura y una democracia es que en la democracia hay libre manifestación de las ideas", indicó durante su primera gira en Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo, tras la pandemia derivada de coronavirus SARS-CoV-2 (que causa la enfermedad Covid-19).

"Entonces no veo ningún problema, creo que así es la democracia. Nosotros mismos, ayer lo decía, propusimos la revocación del mandato en este caso a principios de 2022, incluso yo había propuesto que fuera en 2021, la oposición no aceptó y se acordó que fuese esta consulta para 2022", abundó el politíco tabasqueño.

"Se va a preguntar quieres que continúe el presidente o renuncie [...] Si la gente dice que renuncie, pues dejo la Presidencia si no, me quedo hasta el 2024, porque no hay reelección", indicó el mandatario nacional.

El fin de semana que pasó integrantes del grupo Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) se manifestaron a bordo de sus vehículos, en diversas ciudades del país en contra de las medidas del Gobierno Federal para contener la pandemia del Covid-19.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades