Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Si los sinaloenses quieren, participaré en las elecciones 2021: Gerardo Vargas Landeros
El representante del grupo Fuerza Trébol dijo no estar cerrado a participar con el partido que lo invite a las elecciones
América Armenta
04/09/2020 | 1:00 PM
Marcar como favorita

Luego de que Redes Sociales Progresistas, asociación civil a la que pertenece Gerardo Vargas Landeros, se quedara sin registro ante el Instituto Nacional Electoral, el ex secretario general de Gobierno con Mario López Valdez no descartó estar en los comicios que se llevarán a cabo en el 2021, pero aclaró que será así solo si la ciudadanía lo desea.

“Gerardo Vargas Landeros siempre ha manifestado sus intenciones de participar, lo más importante es que no es una decisión que yo voy a tomar de manera individual, espero que los sinaloenses en los estudios de opinión y en las encuestas que se están haciendo ahí se manifieste la opinión de ellos, si así lo quieren, así se hará, si no, no habrá ninguna participación”, dijo Vargas Landeros.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades