Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Si nadie dice nada, a 'El Químico' lo vamos a seguir viendo viajar: Arturo Santamaría
“Los gobernantes sólo se detienen un poco cuando hay una gran presión, si no hay una gran presión van a seguir, pero nadie, salvo un organismo civil ha dicho nada sobre el tema”, declaró el columnista del Periódico Noroeste
Netzahualcóyotl Ceballos
23/01/2020 | 7:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El invesigador Arturo Santamaría Gómez cuestionó el silencio de partidos políticos, instituciones, cámaras y el mismo Cabildo de Mazatlán a propósito de los periódicos viajes del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

 

“Los gobernantes sólo se detienen un poco cuando hay una gran presión, si no hay una gran presión van a seguir, pero nadie, salvo un organismo civil ha dicho nada sobre el tema”, declaró el columnista del Periódico Noroeste.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Silvestre Flores Gamboa
Sumado a la ignorancia, mala planeación y gestión del turismo pues se sacaron de la bolsa la Riviera Mazatlán, informan ocurrencias además de las buenas intenciones como resultado de su trabajo, se parecen al gabinete de Malova quien también viajó varias a dicho evento y lo único que prometió fue que el grupo La Oreja de Van Gogh grabaría un vídeo en Mazatlán, cosa que jamás sucedió.
Cezar Humberto Osuna Lizarraga
Es necesario fortalecer las funciones de la Sindica Procuradora y que esta gestione como parte de sus funciones la modificacion del reglamento interior del H. Ayto., manuales, tambien a los diputados con respecto a la conformacion de los consejos de administración de las paraestatales como Jumapam,Deportes, Mujeres, Juventud y por Ultimo Cultura para que no los utilece el Presidente Municipal y que no este conformado por regidores.
Recomendamos para ti

Oportunidades