Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Si se comprueban las denuncias contra el PAS, dice Cuén que le pueden pedir la renuncia si se vuelve Senador
Afirmó que cualquier denuncia se debe poner antes las autoridades correspondientes, y se debía esperar el resultado de aquella interpuesta por los alumnos, la cual aseguró no procedería
Gabriel Mercado
03/06/2018 | 03:00 AM
Marcar como favorita

Si se comprobaran las denuncias vertidas de cómo obligan a trabajadores y alumnos de realizar actos proselitistas y votar a favor del PAS, el exrector y hoy candidato al Senado por ese partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo que le podían pedir la renuncia en caso de llegar a la cámara alta.

Primero alumnos de la escuela de enfermería interpusieron un recurso ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), acusando cómo los obligaron en el año 2016 a realizar diversas actividades y comprobar con fotos de las boletas, que habían dado su voto al Partido Sinaloense. Además, recientemente en el mes de mayo de nueva cuenta que dos maestros los trasladaron a actividades proselitistas y les pedían pusieran de sus recursos para organizar festejos organizados por esa institución política.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades