Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AYUNTAMIENTO
Sí se dieron apoyos a palaperos del malecón: Oficilía Mayor de Mazatlán
Desconoce Juan Manuel Ochoa las inconformidades del sector, al que se le brindan facilidades, asegura
Fernanda Magallanes
07/05/2018 | 2:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El Oficial Mayor, Juan Manuel Ochoa Álvarez, desmintió que los palaperos del malecón no hayan recibido apoyo por parte de las autoridades, tras las afectaciones que tuvieron durante la remodelación del área, incluso, aseguró, a varios se les está apoyando para conseguir las cartas favorables para vender bebidas alcohólicas.

Esto después de que algunos palaperos manifestaron su inconformidad luego de la remodelación e incluso señalaron que tenían podrían cerrar sus negocios familiares, pues no contaban con las entradas, ni los servicios públicos que les habían prometido.

“Había que revisar a qué se debe su queja, pero sí han recibido apoyos por parte del Municipio, no digo que sea mentira su queja, yo solo les digo que estamos en una constante comunicación y hasta el momento no se nos ha hecho ningún comentario de que pretendan cerrar sus negocios, al contrario, lo que hemos hecho es darles facilidades para seguir trabajando”, declaró el Oficial Mayor.

Entre las quejas de los palaperos del malecón se habla de la falta de instalación eléctrica, así como la restauración de las entradas hacia la playa, las cuales se habían prometido y no se cumplieron, así como apoyos por las pérdidas monetarias que se tuvieron durante meses.

Ochoa Álvarez se dijo sorprendido por las inconformidades, pues ha estado en constante comunicación con ellos e incluso tuvieron una reunión la semana pasada sobre las necesidades de aproximadamente 13 palaperos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades