Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Si tiene mascotas y vive en la Villa Galaxia, hoy hay esterilización gratuita
Reanuda actividades Unidad Móvil Veterinaria del Ayuntamiento
Belizario Reyes
02/09/2020 | 11:44 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Tras más de cinco meses de estar parada por la pandemia del Covid-19, este día la Unidad Móvil Veterinaria del Ayuntamiento de Mazatlán reanudó sus actividades con una Campaña de Esterilización de Perros y Gatos gratuita, en el Fraccionamiento Villa Galaxia.

 

De hoy al viernes, de las 8:00 a las 13:00 horas, el personal de la Unidad estará atendiendo en la Avenida Villa Galaxia, a un lado del parque denominado XMen, dijo personal del Ayuntamiento.

En cada jornada se realizarán entre 18 a 20 esterilizaciones, además se aplican vacunas contra las pulgas, garrapatas y parásitos, añadió.

A las personas de dicho fraccionamiento y de la ciudad que quiera llevar a sus perros y gatos a esterilizar se les pide que desde las 22:00 horas del día anterior ya no les dé ningún alimento a sus animales para que lleguen en ayunas a la intervención quirúrgica.

Esta mañana varias personas acudieron a la Unidad Veterinaria para a la esterilización como a vacunar a sus mascotas, pero por momentos no guardaban la sana distancia.

Personal de la Secretaría de Salud en Sinaloa también se encuentra en el mismo parque y estará los mismos días que la Unidad Móvil Veterinaria del Ayuntamiento en ese lugar, pero en su caso aplicando vacuna contra la rabia a los perros.

En atención a las disposiciones sanitarias por el coronavirus y para prevenir contagios, desde el 18 de marzo pasado la Unidad Móvil Veterinaria en mención suspendió sus actividades y las reanudó este miércoles.

La demanda del servicio este día ha sido mayor que antes de la pandemia, expresó el personal del Ayuntamiento de Mazatlán.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades