Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CRÍTICAS A LA UNIVERSIDAD
Siempre dicen lo mismo, dice rector sobre supuesto manejo de Cuén en la UAS
Juan Eulogio Guerra Liera asegura que a Héctor Melesio Cuén Ojeda lo ven como a un ex rector, igual que a Rubén Rocha Moya
Karen Bravo
14/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Los comentarios sobre de Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a Senador por la coalición México al Frente, y el supuesto secuestro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, son lo mismos de siempre, señaló Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Casa Rosalina.

"Casi son los mismos señalamientos porque uno de los ex rectores ha participado en varias contiendas, y se ha señalado que la Universidad está presa y eso no es cierto", opinó.

"Creo que buscan precisamente el escándalo, el llamar la atención, la nota amarilla esperando que con eso puedan subir sus bonos de manera muy particular".

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades