Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CLIMA
Sienten mazatlecos clima húmedo y caluroso en calles del puerto
Hasta hace unas semanas, los porteños y los turistas podían disfrutar de un clima cálido
Fernanda Magallanes
20/05/2018 | 2:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ Las temperaturas altas ya aparecieron en el puerto pero es la humedad la que incomoda a los mazatlecos, la cual está rebasando el 50 por ciento, con temperaturas entre los 25 hasta los 30 grados, según el Sistema Meteorológico Nacional.

Hasta hace unas semanas, los porteños y los turistas podían disfrutar de un clima cálido, pero al inicio de la temporada de huracanes esto cambió y ahora la población debe mantenerse hidratada.

Según SMN, la máxima en el puerto será hasta los 32 grados y la mínima a 17 hasta caer el sol, sin embargo la humedad perdurará y la sensación térmica se mantendrá en los 31 grados, sin probabilidades de lluvia.

Protección Civil recomienda que al salir de los hogares es necesario protector solar, así como el mantenerse bien hidratado y en caso de sentirse insolado, es recomendable tomar electrolitos y/o acudir a cualquier centro de atención como Cruz Roja.

Para los siguientes tres días se pronostica la misma temperatura alcanzando máximas por arriba de los 30 y mínimas hasta los 20 grados.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades